Tengo excelente crédito (700 FICO), ¿Por qué no recibí ofertas?

Mientras que los programas de monitoreo de crédito en línea gratis pueden darle una idea de su puntaje de crédito, en la mayoría de los casos no le dan la imagen completa. Para hacerlo, tendrían que hacer un Hard Pull en su crédito, que no es algo que usted como cliente querría.

Muchos de esos factores pueden incluir la deuda a la relación de ingresos, historial de empleo, mudanza de apartamentos o casas, cantidades de hipoteca, etc..

Si no recibió ofertas, recibirá un aviso de acción adverso a través del correo electrónico de los prestamistas que le denegaron por correo electrónico.

Un aviso de acción adversa detallará su verdadero puntaje de crédito y la razón por la que recibe un estado de "No hay ofertas".' Si usted no recibió uno por alguna razón por favor revise su carpeta de spam, o puede ponerse en contacto con los prestamistas directamente.​

Puede recibir los nombres y la información de contacto de los prestamistas comunicándose con un representante de servicio al cliente de PayPossible en [email protected]


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)